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 Pestaña revisar

En la categoría Revisión

Ortografía y gramática (F7): permite comprobar la ortografía y la gramática

Sinónimos (Mayús + 7): proporciona palabras alternativas de la palabra seleccionada

Contar palabras: en caso de necesitar conocer el numero de palabras que contiene un párrafo con esta función se podrá conocer




En la categoría Idiomas

Traducir: traduce texto a otro idioma mediante diccionarios bilingües y servicios en línea

Idioma: permite elegir el idioma de las herramientas de corrección, tal como la corrección ortográfica.

Además, pueden establecerse otras preferencias de idioma, incluido el idioma de edición, visualización, ayuda e información de pantalla




Herramienta de resaltado

Seleccione el texto que desee resaltar.
Vaya a Inicio y, a continuación, seleccione la flecha situada junto a color de resaltado del texto.



Seleccione el color que desee.
Para quitarle el resaltado solo Seleccione sin color.


Comentarios

En la categoría Comentarios

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Control de cambios

Selecciona el cambio que deseas aceptar o rechazar.

Desde la pestaña Revisar, haz clic en la opción Aceptar o Rechazar.


Continúa aceptando o rechazando cada cambio hasta que los hayas revisado todos.

Cuando termines de revisar los cambios, haz clic nuevamente en la función Control de cambios, para desactivarla.



Comparar cambios sobre el documento

Abra los documentos que desea comparar. En la pestaña revisar , en el grupo comparar , haga clic en comparar.
Haga clic en comparar dos versiones de un documento (estilo jurídico).
En documento original, busque el documento que desea usar como documento original.
En documento revisado, busque el otro documento que desea comparar.
Haga clic en más y, a continuación, seleccione la configuración de lo que desea comparar en los documentos. En Mostrar cambios, elija si desea mostrar los cambios en el nivel de carácter o de palabra.
Si no desea mostrar los cambios en un tercer documento, elija el documento en el que desea que aparezcan los cambios.
Haga clic en Aceptar.
Si alguna de las versiones del documento tiene marcas de revisión, Microsoft Word muestra un cuadro de mensaje. Haga clic en sí para aceptar los cambios y comparar los documentos.
Microsoft Office Word muestra un tercer documento nuevo en el que se aceptan las marcas de revisión en el documento original y los cambios en el documento revisado se muestran como marcas de revisión.
Los documentos de origen que se comparan no cambian.




Formularios

Para agregar los controles de formulario al documento, primero debemos activar la Ficha de programador en la Cinta.

Debemos ir a las Opciones de Word, en la pestaña Archivo. En la sección Personalizar cinta de opciones marcaremos la casilla Desarrollador en el cuadro de la derecha que muestra las fichas disponibles.


Aceptamos el cuadro de diálogo y ya disponemos de una nueva pestaña, llamada Desarrollador.




Controles de contenidos

Haga clic en archivo > opciones > personalizar cinta de Opciones .
En la lista de pestañas de personalizar la cinta de opciones, seleccione el cuadro programador y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Siga uno de estos procedimientos:

- Para agregar un control, haga clic en el lugar del documento donde desea agregarlo y, a continuación, haga clic en el control que desea agregar en la pestaña diseño .

- Para establecer las propiedades de un control o cambiar un control existente, en la pestaña programador , en el grupo controles , haga clic en propiedades.



Proteger formularios

Después de guardar el formulario, desactive el Modo Diseño haciendo clic en el botón correspondiente de la pestaña Programador.

En la pestaña Programador, haga clic en el botón Restringir edición que se encuentra en el grupo Proteger (este botón se puede encontrar también en la pestaña Revisar).

Marque la opción Permitir solo este tipo de edición en el documento que se encuentra en el apartado Restricciones de edición. A continuación, abra la lista y seleccione la opción Rellenando formularios.

Si el documento se divide en varias secciones, puede elegir proteger únicamente algunas secciones. Para ello, haga clic en el vínculo Seleccionar secciones, active las secciones que desee proteger y desactive las otras. Pulse el botón Aceptar.

Pulse el botón Sí, aplicar la protección.

Haga clic en la casilla y Escriba la nueva contraseña (opcional), ésta puede tener un máximo de 15 caracteres.

Si fuese el caso, Vuelva a escribir la contraseña para confirmar en esta casilla.






Aquí te dejo un video del cual te puedes apoyar:









BIBLIOGRAFIA:

https://support.microsoft.com/es-es/office/aplicar-o-quitar-el-resaltado-1747d808-6db7-4d49-86ac-1f0c3cc87e2e#:~:text=Word%20contiene%20varios%20marcadores%20de,distintas%20partes%20de%20un%20documento. 

https://edu.gcfglobal.org/es/word-2016/control-de-cambios/1/ 

https://support.microsoft.com/es-es/office/comparar-las-diferencias-de-documento-con-la-opci%C3%B3n-estilo-jur%C3%ADdico-dbfc7351-4022-43a2-a0c4-54d1898702a0#:~:text=En%20la%20pesta%C3%B1a%20revisar%20%2C%20en,otro%20documento%20que%20desea%20comparar. 

https://www.ediciones-eni.com/open/mediabook.aspx?idR=c1e7a08fcc0c59abbd9489076c541e0e

https://www.aulaclic.es/word-2016/t_21_10.htm

https://support.microsoft.com/es-es/office/acerca-de-los-controles-de-contenido-283b1e29-0b77-4781-b236-2d02c1cce1c2#:~:text=Los%20controles%20de%20contenido%20son,para%20el%20usuario%20del%20formulario.


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