WORD E INTERNET

 ENVIAR DOCUMENTOS POR FAX


1. Haga clic en Botón Office/Archivo dependiendo de qué versión de MS

Office esté usando.

2. Seleccione Enviar en el menú.

3. Seleccione Internet Fax


4. El documento se convertirá en formato TIF y aparecerá automáticamente

adjunto a un email preparado para enviar.

5. Introduzca el número de fax como destinatario o selecciónelo desde una lista

de contactos. No es necesario añadir el @fax.tc.

6. Haga clic en Enviar.




GUARDAR EN LA WEB

Haga clic en archivo > Guardar como y elija la ubicación en la que desea guardar el documento.

Asigne un nombre al archivo.

En la lista Guardar como tipo , elija Página Web, filtrada.


Haga clic en cambiar título y escriba el título que desea mostrar en la barra de título de un explorador Web.

Haga clic en Guardar.







OFFICE EN LINEA

Lo mejor es que no es necesario descargar los programas en su PC, tablet o smartphone, porque todo se trabaja en línea. Para ello, solo necesitas de internet y un navegador web. Ya que office online es una versión de la popular suite de software de Microsoft.

 

Cabe destacar que cada archivo será almacenado automáticamente en Microsoft OneDrive, por lo tanto, en caso de salirse del programa sin querer o si el equipo o dispositivo se llega a apagar en el momento inoportuno, no correrás el riesgo de perder la información.

 

Es necesario que tengas una cuenta de Microsoft para realizar este procedimiento. En caso de no tenerla, la puedes obtenerla en website de Microsoft. Seguidamente debe dirigirse al sitio web de Office Online. Una vez te encuentres dentro del sitio, lo que debe hacer es clic en el icono del programa que le interese.

 

Acto seguido, el sistema le pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, de trabajo o escuela. Elige la que tengas a disposición. Luego de esto ya podrás elegir la plantilla en la que desea elaborar el archivo o documento.

 

Es bueno que tenga que presente que todo se traba de forma online, por lo tanto se va a guardando a medida que lo vas formulando. Es decir que no es necesario guardarlo manualmente.






GUARDAR EN SHAREDPOINT

·         Haga clic en la pestaña Archivo.

·         Haga clic en Guardar y enviar y, a continuación, haga clic en Guardar en SharePoint.

·     Busque la ubicación de SharePoint en la que desea guardar el archivo y haga clic en Guardar como.

·         En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Guardar.

·      Para obtener más información sobre el cuadro de diálogo Guardar como, vea guardar un archivo.





Aquí te dejo unos videos respecto al tema:








          

  

 

BIBLIOGRAFIA:
https://www.interfax.net/es/help/how-to-office 

https://support.microsoft.com/es-es/office/guardar-el-documento-como-p%C3%A1gina-web-d1cf1c33-e854-4f9d-bd51-93f94da0f4e3#:~:text=Haga%20clic%20en%20archivo%20%3E%20Guardar,%2C%20elija%20P%C3%A1gina%20Web%2C%20filtrada.

https://miracomosehace.com/usar-microsoft-office-gratis-online-word-excel-powerpoint/ 

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